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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Tomando como base la Ley de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento correrán a cargo del cliente.

Devolución por arrepentimiento:

  • El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
  • El producto no deberá tener ningún tipo de signos de maltrato o ruptura, rayones, escrituras, manchas o marcas de cortes o punzantes.
  • Presentar comprobante de factura válido emitido por CYBER PLUS.

Devolución por productos defectuosos o con falla de fabricación:

  • El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso o maltrato.
  • El producto deberá conservar la envoltura, paquete o caja original, sin muestras de maltrato o ruptura, rayones, escrituras, manchas o marcas de cortes o punzantes.
  • Presentar comprobante de factura válido emitido por CYBER PLUS.

Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

Cómo realizar una devolución:

Deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico, así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística.

Dependiendo de la localidad desde donde se realice el envío, estos pueden presentar diferentes tiempos de entrega.

Si aún no ha recibido su reembolso, le recomendamos que verifique su cuenta bancaria. En caso de haber abonado con tarjeta de crédito y no ver reflejado el reembolso, comuníquese con la entidad emisora de la misma, ya que puede presentar algún tiempo de demora, ajeno a nosotros.

Si después de realizar estos pasos aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a través de [email protected].

La devolución del producto deberá hacerse a la dirección:

Sucursal Funes (Rosario) - Santa Fe - Argentina - Código Postal 2132

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).